Distribuimos en España artículos para perros y gatos de Platinum Pets, un fabricante de Estados Unidos

Distribuimos en España artículos para perros y gatos de Platinum Pets, un fabricante de Estados Unidos

Platinum Pets se encuentra en Valencia-California, (EEUU) y es un fabricante de productos ecológicos de diseño para tus perros y gatos. Desde 1996, pusieron en marcha el negocio en una sede de 1400 metros cuadrados. Con más de 30 años de experiencia en la industria del acabado, se especializaron en acabados únicos que nunca se hubiesen visto antes. Con su experiencia y conocimientos, crean una nueva moda para tu mascota fabricando collares, correas y cuencos. Sus productos cuentan con un acabado de alto brillo que es muy resistente y apto para lavavajillas.

Sus productos están fabricados en los EE.UU.. Además, están en conformidad con FDA y certificado de la UE que ratifica que los artículos de Platinum Pets USA son totalmente inocuos y no contienen productos químicos tóxicos. ¡Además están respaldados por su garantía incondicional!

Desde Mister Monstruo hemos confiado en el fabricante de productos para mascotas estadounidense Platinum Pets, y hemos querido introducir la marca en el mercado español para traer alegría y moda a nuestros perros y gatos.

Si quieres saber más sobre estos productos, escríbenos a hola@mistermonstruo.com

También puedes consultar los productos de Platinum Pets que tenemos ya a tu disposición.

Distribuimos en España los comederos, correas y collares de Platinum Pets USA