Duraderos, la pintura no se salta. Así demostramos la calidad de los collares, comederos y correas de Platinum Pets

Duraderos, la pintura no se salta. Así demostramos la calidad de los collares, comederos y correas de Platinum Pets

Si tenías dudas sobre los comederos, correas y collares de Platinum Pets USA, aquí tienes el vídeo que te las despejará.

¿Piensas que el brillante color de los comederos desaparece? ¿Que la pintura se salta? En este vídeo explicamos el proceso de fabricación de esta marca norteamericana de artículos para perros y gatos.

Imagen de previsualización de YouTube

Si prefieres leer, esta es la transcripción del vídeo:

Somos fabricantes de artículos para mascotas: comederos, collares, correas y stands para comederos. Nuestros productos son respetuosos con el medioambiente, y están rematados con un recubrimiento duradero de pintura en polvo.
Siempre nos preguntan si nuestros productos se rompen, astillan, agrietan o rajan, o pierden el color.
En este video recorreremos todo nuestro proceso de fabricación, y demostraremos que después de cortar nuestros comederos, y golpearlos con un martillo, la pintura de nuestros comederos no se agrieta, no se raja ni pierde el color.

0:36
Nuestros stands o piés de varillas de acero, están hechos de acero forjado a mano. Cada pieza es cortada y formada con precisión.

1:00
Después de darles forma se sueldan para crear un pie elegante para decorar tu hogar.

1:11
Después de ser soldados los pies, son inspeccionados para comprobar su calidad y que sus medidas se ajusten perfectamente a los comederos. Entonces, pasan a la estación de granallado de arena para recibir un pre-tratamiento, antes de empezar el proceso de recubrimiento.

1:30
Cada stand es recubierto de un acabado negro mate epoxy.

1:40
Todos nuestros comederos, correas y collares son procesados antes de pasar al área de acabado.

1:55
Los comederos son colgados y preparados para nuestro lavado especial de 4 alturas.

2:12
Después del proceso de lavado nuestros comederos son secados a 205 grados centígrados para quemar cualquier exceso de aceites.

2:24
Cuando están limpios y secos; los comederos, collares y correas van a una línea transportadora automática donde reciben el proceso de recubrimiento con pintura en polvo de alta calidad.

2:37
Una vez pintados, los productos son secados en un horno industrial.

2:49
Después del secado en el horno, las correas pasan al departamento de cosido para ponerles el cuero o nylon que les corresponde.
Tras pasar por todos estos procesos todos nuestros artículos son inspeccionados detenidamente por nuestros controladores de calidad, para asegurarnos de que cumplen todos los requisitos y los estándares de calidad de Platinum Pets.

3:08
Nuestro último proceso de fabricación es el etiquetado y el packaging, para preparar nuestros artículos para el envío.

3:40
Así termina nuestro proceso de fabricación de platinum pets, gracias por seguirnos
Puedes contactar con nuestro distribuidor en España en hola@mistermonstruo.com, en su página www.mistermonstruo.com o nuestra web en Estados unidos www.platinumpetsusa.com

Este vídeo ha sido elaborado por Platinum Pets USA y traducido y doblado por Mister Monstruo.